¿Dónde comprar un pastor alemán?

¿Te gustaría comprar un pastor alemán y no sabes dónde?

¡Entonces estás en el lugar adecuado!

Te ofrecemos una lista de alternativas en toda España para que escojas según tu región, y finalmente te daremos también unas recomendaciones para que aciertes en tu recomendación.

¡No te las pierdas!



Criaderos de pastor alemán en España

A continuación, encontrarás algunos lugares de España donde puedes comprar un cachorro de pastor alemán. Los hemos agrupado por comunidades autónomas. Si no encuentras uno en la tuya, visita las webs o contacta con las demás… algunas operan también para otras comunidades.

Comprar Pastor Alemán en Andalucía

Daskental: Son criadores con más de 20 años de experiencia, ya que lo suyo comenzó siendo una pasión vocacional. En su página web encontrarás tanto machos y hembras como camadas y también futuras camadas, para que puedas reservarlo ya. Destaca la información que encontrarás sobre el pedigrí de cada una de las camadas, y en su web actualizada podrás ver siempre cuáles son los ejemplares que están en venta. Además de su experiencia, cuentas con garantías: cachorros desparasitados y vacunados, certificado de control de camada emitido por la Real CEPPA, inscripción en el C. P. R. y prueba de ADN almacenada en el CEPPA, garantía de vida de 15 días y garantía de displasia de cadera y codos de 12 y 18 meses. Se ubican en Granada y su web es http://www.daskental.es/.



Comprar Pastor Alemán en Aragón

Von Turia Drimas: Criadora de pastores alemanes desde 1980 de origen alemán, que sigue los criterios requeridos por el Club Fundador de la Raza (SV) y el Club Español del Pastor Alemán (Real CEPPA), además de que en su propio centro canino también realizan pruebas para asegurarse siempre del estado óptimo físico y psíquico de sus pastores alemanes. Sus ejemplares también cumplen con el prototipo de raza estipulado y su ADN se envía, almacena y comprueba en Alemania para asegurarse de ello. Sus pastores alemanes están también libres de displasia de caderas y codos. Se ubica en Binéfar y su web es https://www.teamturiadrimas.com/.

Comprar Pastor Alemán en Asturias

Canbo Kennel: Criadero de varias razas de perros distintas, actualmente pastores alemanes, american Staffordshires y border collies; llevada por Cristabel Castro. En su web (https://canbokennel.com/) encontrarás información sobre los padres de los cachorros, su hotel canino (cuenta incluso con veterinario y peluquería canina) y el adiestramiento de sus perros; además, podrás contactar con Cristabel.

Comprar Pastor Alemán en Baleares

No hay muchos criaderos en las Baleares, así que considera un viaje a la península para adquirirlos:

Cavalcan: Nicolás Adrover se encarga de seleccionar y criar pastores alemanes y perros de otras razas, además de caballos. Los cachorros se venden vacunados, desparasitados y tatuados a partir de los cincuenta días de edad. Puedes consultar las camadas actuales y contactarle en su página web (https://cavalcan.com/).

Comprar Pastor Alemán en Canarias

La Retama Can: Ubicado en Tenerife, se trata de un equipo de criadores que actúa bajo las directrices de la Real CEPPA, de la que son socios. Sus camadas tienen ADN de las máximas clasificaciones y consanguinidad superior a 2-3 y los cachorros se entregan vacunados, desparasitados, C. P. R. y revisados en su veterinario.

Comprar Pastor Alemán en Cantabria

Ferramonte: La criadora Rosa Mª Álvarez Gutiérrez, con más de 40 años de experiencia, ha ganado 12 campeonatos en España con su afijo, 15 títulos de Sieger en España y Portugal y varios campeonatos del mundo, además de numerosos triunfos en monográficas y exposiciones internacionales. En su web encontrarás información sobre su entrenamiento de los cachorros y, por supuesto, también podrás comprarlos.

✅ Puede que te interese...  ¿Hasta cuándo crece un pastor alemán?

Comprar Pastor Alemán en Castilla-La Mancha

Los Malvares: Criador de pastores alemanes y bracos alemanes en Ciudad Real. Puedes contactarlo desde la web Mundoanimalia: https://www.mundoanimalia.com/criador/los_malvares.




Actualmente, no existen más criaderos documentados en Castilla-La Mancha, pero puedes echar un vistazo a los criaderos de Madrid, Valencia, Castilla y León…

Comprar Pastor Alemán en Castilla y León

Las Damas y las Pedrosas: Gran centro canino con variedad de razas, incluidos cachorros de pastor alemán. Cuenta también con residencia y peluquería canina. Se ubican en Rubena (Burgos) y puedes contactar con ellos a través de su web: https://criadorcanino.com/.

Tierra Castellana (ver el apartado de Madrid).

Comprar Pastor Alemán en Cataluña

– Carrer Guimerà, 3. 25137 Corbins (Lérida): Se trata de un núcleo zoológico con licencia municipal. Dispone de cachorros de pastores alemanes con posibilidad de envío a toda España. Este criador de pastores alemanes entrega cachorros de buen pedigrí (proceden de padres sin displasia y sin consaguinidad), color negro-fuego, con ojos negros y máscaras oscuras. Están ya vacunados y desparasitados, con cartilla sanitaria, inscritos en el L. O. E., opcionalmente tatuados con el CEPPA y alimentados con Royal Canin desde el destete. Llama al teléfono que hay en la web para contactar: https://www.pastoralemancachorros.com/. En su web dispondrás también de una extensa y bonita galería de su criadero y sus pastores alemanes, incluso con vídeos. ¡Te encantará!




Kennel Can: Profesionales en la cría de perros con más de 40 años de experiencia, afijos a la Federación Cinológica Internacional y a la RSCE. Entregan cachorros a partir de la edad de dos meses, vacunados, con cartilla sanitaria, desparasitados y con chip. Además, cuentan con garantía genética y sanitaria por escrito, y todos los padres disponen de pedigrí. Disponen de varias líneas genéticas y podrás ir perfectamente a verlos antes de comprarlos. Se ubican en la carretera de Girona a Olot y podrás visitarlos de 11 a 14 horas o de 17 a 20 horas, o bien contactarlos a través de su web https://www.kennelcan.com/es/quienes-somos/, donde también encontrarás su teléfono.

Comprar Pastor Alemán en Comunidad Valenciana

Simagüe: Su criador, Hernando Anzolá Núñez, es socio de la SECPA, la Sociedad Canina de Valencia, la S. V. y la CEPPA. Solo viendo las bonitas fotos de sus instalaciones en Pedralba (Valencia) y sus ejemplares, te convencerás de que sus perros viven en un entorno natural y con un cuidado familiar y profesional. También puedes contactarles y reservar una visita. Su web es http://www.simague.com/index.php.

Savecan.com: No solo venden cachorros de pastor alemán, sino también de otras razas. Cuentan con un buscador donde podrás ver si actualmente tienen alguna camada o bien contactar con ellos. Se ubican en Villena (Alicante) y, además de vender a la Comunidad Valenciana, venden cachorros a Murcia.

Chichet: Criador canino en Quart de Poblet (Valencia), con cachorros de distintas razas y también se dedica al entrenamiento canino y de gatos. Visita su web (https://chichet.es/pastor-aleman/) y consulta si cuenta con algún cachorro de pastor alemán en la actualidad.

Comprar Pastor Alemán en Galicia

Zoehfer: Es un criador de pastores alemanes, socio de CEPPA, SECPA y Sociedad Camada. En su web (http://zoehfer.com/index.html) podrás ver los machos y hembras padres de los cachorros, así como las camadas con su fecha de nacimiento, quiénes son sus padres e información sobre la consanguinidad. Confirma también que sus pastores alemanes están libres de displasia de cadera y codo, así como el ADN. Destaca también el entorno en el que los cachorros son criados: grandes perreras en medio de la verde naturaleza de Orense y en un ambiente muy hogareño y familiar.

✅ Puede que te interese...  ¿Son compatibles los niños y los pastores alemanes?

Team Fiorucci: En Pontevedra, este equipo de más de 10 personas dedica su pasión por los pastores alemanes y los perros en general; además, tiene excelentes instalaciones para educar a pastores alemanes. Podrás comprar también cachorros con ellos, aunque antes te recomendamos que visites su web (http://www.fiorucci.es/pcamada.php?desp=0) para ver si hay alguna camada, o que les contactes desde la misma sobre las posibilidades de obtener un cachorro.




Sociedade Canina Galega: En su web (http://www.caninagalega.com/criadores.htm) puedes obtener un listado de criadores de pastor alemán en Galicia.

Comprar Pastor Alemán en Extremadura

Actualmente no hay criaderos de pastor alemán documentados en Extremadura, pero echa un vistazo a nuestros apartados de las comunidades autónomas cercanas (Castilla y León, Andalucía, Madrid…) y seguro que encontrarás un lugar.

Comprar Pastor Alemán en La Rioja

The Modern Family: Se trata de un criadero con adiestramiento de pastores alemanes, pero también puedes preguntar si tienen o van a tener cachorros que puedan venderte. En su web tienes todos sus datos de contacto: https://criaderopastoraleman.es/.

No hay más criaderos de pastor alemán propiamente dichos en La Rioja, pero puedes consultar las comunidades autónomas cercanas (Castilla y León, Navarra…) y seguro que allí podrás conseguir tu cachorro de pastor alemán.

Comprar Pastor Alemán en Madrid

Villampuero: Reconocido criadero de pastor alemán en las afueras de la ciudad de Madrid con más de 30 años de experiencia. En su gran centro canino cuenta también con otras instalaciones, como residencia canina y campo de entrenamientos agility. Es miembro de la Real Sociedad Canina, del Club Real CEPPA y de la Asociación Mundial de Pastores Alemanes. Cuenta con dos campeones de España de pastores alemanes: India y Yola. Todos los cachorros se entregan con cartilla de vacunación al día y un certificado que garantiza que no sufren displasia de cadera (hacen radiografías del animal), y tienen una garantía sanitaria de 15 días. Puedes también visitar en persona su criadero. Contáctalos llamando por teléfono o entrando en su web: http://www.pastoresalemanesvillampuero.com/criadero-de-pastores-alemanes-en-madrid.




Tierra Castellana: Criadero de pastor alemán en Madrid, aunque gracias a su privilegiada ubicación, también recibe visitas y vende cachorros a Segovia, Guadalajara y Toledo. Cuentan con amplia experiencia y un maravilloso entorno campestre y familiar. También entrenan a pastores alemanes para competiciones deportivas y cuentan con ejemplares en propiedad y copropiedad, siempre cumpliendo las normas de cría del Real CEPPA (del que es socio) y la Real Sociedad Canina. Podrás visitarlos de 9 a 22 horas. Esta es su web: https://criadoresdepastoraleman.com/.

Comprar Pastor Alemán en Murcia

Eikelcamp: Cría familiar con más de 20 años de experiencia siguiendo los estándares de Real CEPPA, la Unión Mundial de Clubes de Pastor Alemán (WUSV) y el S.V. alemán y con origen garantizado, con pruebas de ADN. Además, son libres de displasia de codo y cadera. También han superado al menos un test de sociabilidad e instintos. Puedes contactarlos en https://www.eikelcamp.com/ y también visitarlos en su criadero de la localidad de El Esparragal.

Comprar Pastor Alemán en Navarra

Jarcore: Ángel y Susana han hecho realidad su sueño de criar pastores alemanes y otras razas en un pueblo de Navarra en medio de la naturaleza. Cuentan con el certificado de CEPPA y entrenan también a perros con fines deportivos. En su web (http://www.jarcore.com/quienessomos.html) podrás conocer las camadas de pastores alemanes o contactarlos para saber las posibilidades de comprar un cachorro de pastor alemán.

✅ Puede que te interese...  ¿Está considerado el pastor alemán perro de raza peligrosa?

Comprar Pastor Alemán en País Vasco

Itxasondo: Se trata de una pareja de criadores. En su web (http://itxasondo.com/) encontrarás información sobre sus pastores alemanes y las camadas disponibles. Como no tienen muchos datos colgados, es mejor que contactes con ellos mediante los teléfonos que encontrarás en su página web.

¿Cómo elegir tu cachorro de pastor alemán para comprar?

Como has visto, la cantidad de opciones es abrumadora. Y eso que solo hemos hecho una selección. Tanto si te decides por uno de estos vendedores como si encuentras uno por ti mismo, te damos una serie de criterios que no has de perder de vista para conseguir un estupendo cachorrito que realmente sea de pastor alemán y tenga el comportamiento adecuado.

Asegúrate de poder cuidarlo antes de comprar un cachorro de pastor alemán

No nos cansamos de decir que un perro no es un juguete de usar y tirar. No puedes abandonarlo, pues para el pastor alemán serás su familia. Necesitarás estar informado para garantizar que puedes proveerle una buena alimentación y la vacunación necesaria y que cuentas con suficientes recursos económicos y podrás dedicarle la atención y cariño que necesita.

Si es de pura raza, debe cumplir los criterios de SECPA o Real CEPPA

En caso de que adquieras un pastor alemán de pura raza, asegúrate de que ha sido criado por un profesional. Por eso su precio es mayor. La SECPA es una asociación de criadores que se asegura de cumplir los criterios de Alemania, y así los ejemplares de sus socios son cachorros de pastor alemán sanos.




También Real CEPPA te asegura que compras un buen perro. Y no olvides que no es necesario que sea de pura raza: ¡verás que su carácter y sus rasgos no son tan distintos! Así no tienes que pagar los precios tan altos por su cría, que rondan los 500-600 euros.

Documentación en orden

Al comprar un pastor alemán también es necesario que te asegures de que te entregan la documentación necesaria: la cartilla sanitaria, la cartilla de registro de microchip y el justificante de compra.

Y si quieres asegurarte más de que todo está en orden, puedes visitar el criadero para asegurarte de que tratan a los pastores alemanes adecuadamente.

Esperamos que con nuestros consejos e información pronto puedas comprar tu pastor alemán y tener tu cachorro en casa; ¡verás que se trata de un animal maravilloso, especial y muy agradecido!