¿Cuánto cuesta un pastor alemán?

¿Cuánto cuesta un pastor alemán?

El pastor alemán es una de esas razas que enamoran a simple vista. Su buen talante, porte y nobleza hacen que muchas familias se planteen incorporarlo como un miembro más. Si es este tu caso, seguramente te habrás preguntado cuánto cuesta esta raza. ¿Verdad? En este artículo encontrarás la respuesta a esta y otras dudas …

Leer más >>¿Cuánto cuesta un pastor alemán?

¿Dónde comprar un pastor alemán?

¿Dónde comprar un pastor alemán?

¿Te gustaría comprar un pastor alemán y no sabes dónde? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Te ofrecemos una lista de alternativas en toda España para que escojas según tu región, y finalmente te daremos también unas recomendaciones para que aciertes en tu recomendación. ¡No te las pierdas! Criaderos de pastor alemán en España A …

Leer más >>¿Dónde comprar un pastor alemán?

Clases de Pastor Alemán

Clases de Pastor Alemán

¿Eres un amante de los perros y te has preguntado alguna vez cuántas clases de Pastor Alemán existen? La naturaleza de los animales es muy rica en variedad, pero más todavía si se trata de los perros Pastores Alemanes. Aunque muchos de los tipos de estos perros son difícilmente diferenciables, a partir de ahora podrás …

Leer más >>Clases de Pastor Alemán

¿Qué come el pastor Alemán?

Los perros necesitan, como nosotros, llevar una vida saludable. Esto pasa por tener una alimentación equilibrada que incluya aquellos productos que más vitalidad les aporten, dejando a un lado los que les puedan perjudicar. En este artículo te damos a conocer qué come el pastor alemán, atendiendo a sus distintas etapas vitales. ¿Cómo alimentar a …

Leer más >>¿Qué come el pastor Alemán?